Preguntas Frecuentes

Leé con atención las siguientes Preguntas y Respuestas (“Q&A”) más frecuentes. Tené en cuenta que las presentes Q&A forman parte de los Términos y Condiciones Mall de Wellness Services. En este sentido, algunos términos utilizados en las presentes que no se encuentren definidos se han determinado en los términos y condiciones Mall y/o en los términos y condiciones del Programa Vitality.

Sobre el Mall

1. ¿Qué es el Mall?
El Mall es la tienda virtual exclusiva del Programa Vitality en Argentina, donde los miembros del programa pueden canjear sus Créditos Vitality por premios.

2. ¿Cómo puedo obtener mi membresía Vitality?
El programa de bienestar Vitality es ofrecido por nuestros socios estratégicos. Al momento, la membresía del Programa Vitality se ofrece únicamente incluída como beneficio otorgado por Prudential Seguros S.A., como complemento a sus pólizas de seguros. Podés encontrar toda la información del Programa Vitality en
www.vitality.com.ar.

3. ¿Qué son los Créditos Vitality?
Los Créditos Vitality son una de las recompensas que podés elegir al cumplir el objetivo semanal de actividad física que Vitality diseñó para vos. Los Créditos se suman a otros beneficios de Vitality como los cupones de transporte urbano, cafés y entradas de cine 2D.

4. ¿Cómo puedo ganar Créditos Vitality?
Cada semana, Vitality te propone un objetivo de actividad física especialmente diseñado para vos. Cuando cumplís con el objetivo semanal, obtenés la posibilidad de elegir tu recompensa de un listado de opciones donde encontrarás los Créditos Vitality.

5. ¿Qué puedo canjear con mis Créditos Vitality en el Mall?
Los Créditos pueden ser canjeados por productos físicos, tarjetas de regalo digitales y donaciones. Los miembros de Vitality también pueden combinar sus Créditos acumulados con pagos de cualquier tarjeta de crédito o débito para canjear recompensas de mayor valor.

6. ¿Cómo me registro en el Mall?
Cuando elegís por primera vez la recompensa Créditos, obtenés un enlace para acceder al Mall en la app de Vitality. Dentro del Mall, debés registrarte utilizando el mismo correo electrónico asociado a tu Membresía Vitality y tu número Vitality. Para finalizar, tenés que crear una contraseña.

7. ¿Dónde encuentro el número de Vitality?

Deberás ingresar en la Aplicación de Vitality, hacer clic en el menú y luego elegir la opción “Perfil”. Allí tendrás la opción “Información de membresía”, donde podrás ver tu número de Vitality.

8. ¿Dónde encuentro el mail asociado a mi Membresía Vitality?

Deberás ingresar en la Aplicación de Vitality, hacer clic en el menú, y luego elegir la opción “Perfil”. Allí tendrás la opción “Datos personales”, donde podrás encontrar el correo que tenés asociado a tu membresía Vitality.

9. ¿Cómo inicio sesión en el Mall?
Podés iniciar sesión en el Mall utilizando el enlace ubicado en la app de Vitality o ingresando a la sección Premios del sitio web de Vitality (www.vitality.com.ar) desde cualquier otro dispositivo como una tableta o tu computadora. Cada vez que quieras canjear Créditos en el Mall, tenés que iniciar sesión con tu usuario y contraseña del Mall.

10. Si no soy miembro de Vitality, ¿puedo acceder al Mall?

No, sí bien los visitantes externos pueden ingresar virtualmente al Mall a través del sitio web de Vitality (www.vitality.com.ar), el Mall es exclusivo para miembros del Programa Vitality, quienes no sean miembros no podrán canjear ninguna recompensa, producto y/o servicio.

11. ¿Cómo puedo canjear mis Créditos por premios en el Mall?

Para canjear tus Créditos por premios en el Mall, primero tenés que ingresar al Mall desde la app de Vitality o a través del sitio web de Vitality (www.vitality.com.ar). Dentro del Mall, podés ver tus Créditos disponibles y una lista de productos por los que querés canjearlos. Para continuar, seguí los siguientes pasos:
1) Elegí el producto que deseás canjear y agregalo a tu pedido. Seleccioná la cantidad de unidades que querés de cada artículo.
2) Cuando tengas todos los productos agregados al carrito, elegí la forma de entrega yel método de pago.
3) Detallá el domicilio de entrega.
4) Como forma de pago, podés seleccionar la cantidad de Créditos a aplicar a la compra.
Podés elegir abonar parte de la compra con tarjeta de crédito o débito.
5) Hacé click en “Pagar” para terminar el proceso de compra. Vas a recibir un mail en tu correo electrónico registrado con el detalle de la compra realizada.

12. ¿Cuántos Créditos puedo ganar por cumplir mi objetivo semanal de actividad física?
Si al cumplir tu objetivo semanal de actividad física, elegís la recompensa de Créditos, ganás 10 Créditos.

13. Luego de obtener mis Créditos en la app de Vitality, ¿cuándo puedo usarlos en el Mall?

Luego de que obtengas tus Créditos en la app de Vitality, los mismos estarán disponibles para su uso en el Mall dentro de las 48 horas siguientes.

14. ¿Cómo puedo saber cuántos Créditos tengo?
Podés consultar tu saldo de Créditos e historial de recompensas dentro del Mall. Estos datos no están disponibles en la app de Vitality.

15. ¿Cuáles son los medios de pago?
Además de los Créditos Vitality disponibles en tu cuenta, los medios de pagos habilitados para realizar compras son todas las tarjetas de crédito y débito, de todos los bancos y entidades financieras, incluidas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR Falabella y Wallmart. También están incluidas las siguientes tarjetas de débito: Visa, Mastercard, Maestro, Cabal. Los precios publicados en el Mall son expresados en pesos argentinos y/o su equivalente en Créditos Vitality.

16. Si no tengo ningún Crédito, ¿puedo canjear igual premios en el Mall pagando su precio con una tarjeta de crédito o débito?
No, si no tenés Créditos no podés canjear premios en el Mall. Podés usar tu tarjeta de crédito o débito para completar el pago de un producto o donación a la que ya le asignaste al menos un 25% de su valor en Créditos.

17. ¿Hay un mínimo de Créditos que debo tener para realizar una compra?

Sí, debés contar con al menos el 25% del valor del producto que quieras adquirir en Créditos Vitality y el saldo restante lo podés pagar con cualquier tarjeta de crédito y
débito.

18. ¿Por qué productos puedo canjear mis Créditos?
En el Mall hay productos de las categorías Deportes y Fitness, Salud y Cuidado Personal y Hogar y Tecnología. También se podrán canjear puntos por tarjetas de regalo y donaciones.

19. ¿Cuándo expiran los Créditos?

Los Créditos vencen a los dos (2) años de su emisión. La información sobre los créditos y sus de vencimientos se podrá ver y administrar dentro del Mall. Estos datos no están disponibles en la App de Vitality.

20. ¿Cómo funciona el envío a domicilio?
El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones de la compra y de la zona geográfica donde te encuentres y es informado en el proceso de compra. El plazo de entrega de la compra es dentro de los 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del mail de confirmación de compra. El tiempo puede variar según el producto y la dirección de envío. Tené en cuenta que al momento de la entrega, debe haber una persona mayor de 18 años con DNI para recibir el producto. El correo visitará 2 (dos) veces el domicilio y si no puede concretarse la entrega en ninguna de estas oportunidades, el producto permanecerá en la sucursal del correo privado correspondiente durante los siguientes 5 días/ 72 hs hábiles, según el proveedor. En caso de no contar con los datos correctos o completos para la entrega, se procederá a anular la operación y reintegrar los Créditos y/o el dinero. Los envíos a la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se realizan por mensajería de motos; los envíos al interior, por el correo OCA.

21. ¿Cómo puedo saber el estado del envío?

Una vez que realices tu compra, vas a recibir un mail con un código de compra. Además, cuando tu compra sea despachada, recibirás una nueva notificación por mail.

22. ¿Qué debo hacer para realizar un cambio o devolución?
Queremos brindarte la mejor experiencia de compra en el Mall. Si no estás conforme con tu compra, podés realizar la devolución o pedir el cambio del producto, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción del mismo. Tené en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo y con embalaje original, y se debe presentar comprobante de compra. En el caso de que quieras realizar un cambio o devolución, escribinos a info@podios.com.ar.

23. ¿Cómo recibo el premio que elegí en el Mall?

Si canjeaste tus Créditos por una tarjeta de regalo virtual, la misma te llegará a tu correo electrónico. Si elegiste una recompensa física, esta se entregará en tu domicilio según las condiciones de envío.

24. ¿Cómo puedo donar mis Créditos Vitality?

Dentro del Mall, podés donar tus Créditos a diferentes causas sociales. Vas a encontrar distintas opciones de productos para canjear y donar a diferentes fundaciones que Vitality apoya. Los productos son figurativos de las causas: no se envían dichos productos, sino que su valor de compra se destina en partes iguales a cada fundación asociada a la causa.